sábado, 14 de noviembre de 2009

El sentido de éste espacio.

Todo tiene algún sentido, sea cual sea, de cualquier tamaño e importancia, y éste blog también tiene uno, pero que no es muy grande, se puede decir, que un "pequeño" sentido.
Lo más probable de éste espacio es que tenga un período corto de actividad, y después cese y quede pudriendose en los confines de la internet. Pero mientras tanto, voy a llenarlo con algo, por ahora va ésta introducción.
La página tiene dos razones principales por la que fué hecha, que son: I) Por orden de un profesional en el área educativa al que soy subordinado (Que no tome a mal la forma de decir, quizá saque de ésto un provecho o dos), y II) Por el uso que seguro se le dará al blog.
Y ése uso que le daré a este sitio será el de volcar algún que otro pensamiento (de ahí el nombre) elaborado de forma un poco precaria, fácilmente criticable y/u obvio, más que nada probablemente sean quejas sobre algún tema.

Todavía el futuro del blog es muy incierto, por no saber si voy a seguir actualizandolo, o va a quedarse con ésta sola entrada por toda la vida... el tiempo lo dirá.

2 comentarios:

  1. Mirá vos, el pequeño Ale. Siempre tuve la idea de que la gente callada es la que más ideas guarda... Por lo visto, no me equivoqué ;)

    Nos vemos, te estamos viendo (?) ^^

    ResponderEliminar
  2. muy interesante tu blog ale pero tenes que seguir poniendo entradas

    ResponderEliminar